sábado, octubre 11

Ya se veía venir. Pasó. Y cuando menos me lo esperaba, realmente.
Todavía ayer hablaba de ti en mis conversaciones, de lo feliz que me hacía saber que estaba sucediendo pero que la verdad de las verdades, no sabía que hacer conmigo.
Y no es que quisiera yo que no sucediera, me cae que si, quise y quise mucho, me declaro responsable de muchos de nuestros encuentros y adoraba las coincidencias, talvéz porque desde un principio fueron pocas y tus detalles.
Me acuerdo que hace como un año, en una plática de café "mientras-se-baja-el-tráfico" mi interlocutora me hizo ver la forma tan precaria que tengo para enfrentar los efectos que dejan fenómenos paranormales como tu. Simple y sencillamente no entendía porque dejaba al amor a un lado para darle espacio a mis fantasmas, mientras veía tras la ventana las oportunidades huir a gran velocidad y dar vuelta continua por la esquina. Y empezaba el embrollo otra vez, ese "no te importo, no me quieres, no te entiendo" y los mismos reproches.
Hoy por la tarde me decías lo mismo que he escuchado los últimos años en diferentes formas. Mi no compromiso y mi discapacidad para ser tu novia fueron las razones para cesar mi participación en tu vida (palabras tuyas), yo nomas veía como la gente cruza con cautela Insurgentes a la altura del WTC, cuando llegamos a San Angel, seguías con tu "no busco una relación unilateral" (juatever dat mins) y al llegar a CU remataste con un "pero seguimos siendo amigos". Aclaro, nomas para el record...
Si, le saco al compromiso, por lo que si, tengo una discapacidad enorme para ser novia de cualquiera, yo tampoco busco una relación unilateral (si es que entendí tu concepto) y por desgracia o para mi fortuna el seguimos siendo amigos se va a terminar cumpliendo no ahorita, pero despues ("Gerar", el de Karina me dijo una vez "tu eres la amiga de todos y la novia de nadie")
Me tiraré al drama un ratito...
JK

1 comentario:

luz dijo...

y ora? quien osa a desestabilizar tu inestabilidad??

Ya ves? vente para acá. te quiero hermana