sábado, octubre 25

(Endgame- REM)

Pues bien, esta es mi noche número 4 de insomnio. Para quienes me conocen, sabrán bien que es prácticamente imposible que yo pase episodios como este.
Las veces que no he dormido han sido por un high de cafeína vespertino, el cual lamento hasta el día siguiente y en un "no vuelvo a tomar café después de las 6" me reivindico y vuelvo a los brazos de morfeo como bebé.
Duermo mucho, es más, creo que duermo mas de la cuenta. Cierro las persianas, me acomodo entre los dos cojines, me tapo con las cobijas hasta la cabeza y concilio el sueño muy bien, por lo general no despierto hasta después de muchas horas.
Pienso en tres mil remedios que he escuchado sirven pa que uno duerma. Ya me dí mi bañito con hojas de lechuga, me dejé hacer piojito, me tomé mi tecito de sweet lubally, me puse a leer a Sartré, apagué el stereo, la compu, cené ligero, tomé leche con miel, me aventé el ritual pre sueño (ya sabes, desmaquillate, lavate los dientes, etc) y nada!!
Después de tres horas literales de dar vueltas en la cama, aqui ando escribiendo en espera de que morfeo se apiade de mi y me arrulle (o arruye?)
Ayer un amigo me dijo "tienes de dos sopas, o te dedicas a hacer las cosas que luego no puedes hacer por falta de tiempo o te dedicas a soñar despierta hasta que entres de lleno en el sueño"
Creo que intentaré lo segundo, después de todo, me gusta soñar despierta.

JK

No hay comentarios.: