miércoles, octubre 8

Pues con la novedad de que por ahi de las 8-8.30 am hay un retén a la altura de lomas verdes sobre el periférico, "quesque" buscando traficantes que se atoren en horas pico y ahi mismo, atracarlos...
Ayer me detuvieron, me bajaron del coche y me revisaron la cajuela y debajo de los asientos, después de un "está limpia, pareja" me dejaron ir con media hora de retraso hacia la chamba.
Y hoy volvieron a hacerlo!! Un poli me hizo señas de que me orillara y ahi voy de nuevo a la revisada de todo, nomas les faltaron los perros.
- "Pero si ya me revisaron ayer!!!"
- "Si damita pero es de rutina"
- "Pss diganme si me van a revisar todos los días, pa´salirme con tiempo de mi casa"
- "No señorita, los escogemos "aliatoriamente""
Conclusión: creo que tengo cara de "maliante"

3 comentarios:

Unknown dijo...

te digo? o me callo?

Unknown dijo...

Admiro tu astucia y entelequia para esconder esas pacas de droga que guardas debajo del tapete delantero izquierdo de tu auto (si, ahí señor oficial, entre el pedal del clutch y el freno).

¿Cuando seré digno de tu presencia?

PD: Este comentario puede ser ficción y puede qu elos personajes y lugares tengan una extraña coincidencia. O no.

jicameztli dijo...

jajajaja
calla!! mi querido issieee, esas cosas no deben divulgarse, mas considerando que soy un ejemplo para la sociedad y de reputación intachable
Además es mentira, estan en la guantera, único lugar que no revisaron, jo!
De la pregunta, pss tuuu!!!

Besos, yo