domingo, septiembre 13

Old Love- Eric Clapton

Siempre he tenido la sospecha de que sabes cuando aparecer de nuevo. Nuestros encuentros son impredecibles, no siguen calendarios ni ciclos lunares, apareces, como si en algún espacio de mis pensamientos dispersos te llamara. Y llegas, te quedas, una hora, una semana, 5 minutos, solo para recordarme que estás.
Recién descubrí una nueva forma de olvidarme de ti, te recorté en recuerdos y claves de sol para pegarte en colage. Te renové en mis fantasías mas arregladas para soltarte de nuevo, ahora diferente, nada dejé de lo que fuiste en mi.
Acostumbrada a tus ausencias intermitentes, dejé colgado en el clóset, mi atuendo de "irte a ver" junto con los abrigos de invierno. Pensé que no lo sacaría hasta que llegara enero con sus frías mañanas.
Llegaste antes de tiempo, resolviste los acertijos y seguiste las pistas que dejé para ti antes de irme del lugar donde me dejaste. Acudiste una vez mas a mi insistencia telepática para verte, aunque ya te había olvidado.
Y estas aquí, en el lado derecho de la cama, escuchando al Clapton y fingiendo que duermes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy, atuendo guardado en el closet de tus letras, me lo puse yo.

Gracias por plasmar lo que siento sin saber que lo sentia.

Te quiero...extraniaba leerte

Fabs