lunes, septiembre 28

House of cards- Radiohead

Tengo muchos nombres en mi cabeza, son demasiados. Se acumulan en pilas interminables que alcanzan el techo de mi razón y se derrumban de vez en cuando, combinándose entre sí, confundiéndome.
Tu nombre cayó entre mis dedos desintegrándose, se agregó al polvo de mis días que cuento en horas-arena. Se diluyen mis recuerdos cohibidos por tus preguntas directas. Si bien tu nombre permanecía entre una pila de nombres comunes. Ahora empiezas a ser pieza emergente de mis textos.
De mis nombres recurrentes, conservo un par que siguen siendo dueños de mis letras, me gusta invocarlos a veces, cuando deseo un poco de desorden, que llueva en mis días soleados o que se agoten mis esperanzas cuando se acumulan.
El tuyo suena mas alegre, distante aún, pero alegre. Se congregan mis notas musicales para deletrearte entonada.

JK

1 comentario:

humberto dijo...

Hola, me parece muy chila tu manera de pensar y tus gustos musicales, tenemos por lo menos en comun a radiohead y me gustaria platicar contigo un poco jeje bueno espero que me agregues, mi correo es humbertoliva@gmail.com sale suerteee :P