jueves, marzo 19

RADIOHEAD. Lunes 16. Foro Sol

(Jazmín, Juanita, Alonso, Rolando, Erick, Magaly)

De los esperados por muchos, muchos años, yo creo que desde aquella tarde en que sin más me quedé escuchando el Pablo Honey enamorándome de sus notas. La melancolía inglesa le sentó bien a mi adolescencia en aquel entonces y hasta ahora.
Tenía la convicción de que cuando los viera estaría lejos de aqui, rodeada de gente extraña y disfrutando sola.
Me enteré por casualidad de que venían en Palacio de Hierro mientras estaba formada para pagar la tarjeta. Fue por ahi de septiembre cuando escuché a la chica que estaba frente a mi decirle a nosequién por telefono que vendrían.
El 19 de noviembre fue la preventa y el principio del fin de mis años de desenfado y dibujé una palomita en la lista de cosas que tengo que hacer antes de los 30 al quedarme afuera de galerías insurgentes para comprar mis boletos.
El sábado hice un último recuento de la discografía.
El lunes, después de un fin de semana difícil me desprendí de mimisma actual (aquella aburrida workalcoholica, wannabe de administradora y psicologa emergente) y me puse el traje de adolescente tardía para dirigirme al oriente de la ciudad, amigos y jicamovil incluidos.
Me sumergí en el viaje de musica y luces que emocionaban cada centímetro de existencia. Mis ojos se cerraban en el "feelin the music" y me obligaba a abrirlos, no podía perderme un solo momento.
Me engullí el concierto todito.
Un set list acogedor para quien los conocemos.
... y Creep para terminar... sin ser de mis favoritas
(después de escucharla ene.mil veces covereada por cuanto roquer.fake.hijo.de.la.guitarra.facil y grupos similares transgeneracionales, escucharla en los originales me da de qué platicarles a mis nietos, jo!)
Un viajesote de chou, sigo trepadísima.
JK

1 comentario:

luz dijo...

aqui sigo yo... muriendome de la envidia.... beso