domingo, marzo 29

Post de México para Israel

Jueves, 18.30 hrs, llegué temprano a la universidad, me arme de una latota de Té Arizona (quien amenaza con suplir mi cocacolainomanía), cuaderno, pluma y cigarros, sentadita ahi abajo de un árbol de los que hay en la universidad me puse a escribir. Rato que no me daba mis chances y además ya te la debía, hay tanto que contar!!

El clíma era perfecto, el sol ya estaba bajando y soplaba un airesito fresco y empecé la carta mail-kilométrico a la antigua que sigo llenando de anécdotas que ameritan un cafe largo vespertino, nomas que te encuentras del otro lado del mundo y no coincidimos ni en tiempo ni en espacio.

Entre las cosas que te escribo, además de agregar un montoncito de "textraños" te platico de mi vida aca, de la escuela, el trabajo, la familia, los planes y mis traumas que bien conoces y mis amores y desamores (que también, por cierto, ya conoces) y de pronto dieron las 7 y yo tenía que irme a clases.

Regresé a la carta un día después mientras esperaba un mister que nunca llego y que iba a mostrarme mi prospecto de nuevo-hogar que estrenaré próximamente. Empecé a ver la zona y mirar la agenda y recordé que los últimos años a estas fechas ya estabamos organizando nuestra fiesta de cumpleaños, tan bonita costumbre esa de desquiciar tu casa (o la de tus suegros) con la banda y la música y los encuentros de bandas (jojo) y los mails explicando como llegar y los croquis y las perdidas que me daba para llegar y un lista larga de anécdotas que no contaré en este blog porque tu ya sabes. Mi corazón se rompe un tantito saber que será nuestro primer cumpleaños separadas desde que te fuiste.

Colega, no es ni un año que te fuiste y me haces muchísima falta!!! Más ahora que estamos a menos de un mes de acontecimientos significativos en nuestras vidas!!! Jack esta a días de llegar y conocerlos a ti, a Abraham (cuñado por méritos propios y ajenos) a Michelita-sobrina y a ti. Cómo me encantaría estar allá contigo en tu bbshower!! Y yo iniciaré el resto de mi vida en un hogar que aún no conozco. Me reconforta saber que estaremos bien y felices, compartiendo la alegría de estar vivas a pesar de la distancia.

Esto nomas es un preludio a lo que llegará en breve a tu casa (si es que ahora si escribí bien la dirección) junto con las postales que me pediste hace tiempo, mis cariños pa repartir guardados en un sobre y mi letras en pluma (a ver si les entiendes)

Te quiero colega, nos vemos pronto.

JK

1 comentario:

luz dijo...

qué hermoso post hermana... esto también pasará...