domingo, enero 18

(Satellite of Love- Lou Reed)


Cuando incio a escribir mis líneas absurdas donde te nombro recortando del periódico cada una de las letras de tu nombre, esquivo miradas coquetas de aquel Mr. X de la mesa de enfrente, me concentro en delinear perfectamente mis palabras, sin bordes que se superponen al sentimiento/reacción que las dicta. Aunque a veces me gusta cantarte en la regadera la mayor parte del tiempo no sales de entre las sienes donde te tengo bien ubicado entre mi multitud de razones. Pensar que me estoy empezando a refugiar en mis propias disculpas me disgusta mas que saberte mas lejos que al principio. Como si caminaramos en sentidos opuestos. El Mr. X se acerca a preguntar la hora y sin levantar la mirada contesto que es tarde, respondiendo su pregunta, o talvez, respondiendo las mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te había dicho cuánto disfrutos tus pedacitos de sentimientos hechos letra? Quiérote...y extráñote, ya sabes!