martes, enero 27

Lighter

Sentencio mis excusas...
me acomodo en un rincón repitiéndome una y otra y otra vez hasta que el asombro no deja espacio a mis órdenes.
No me acomodo.
De las cosas que me conmueven sigues siendo tú la primera,
contando después aquellas que me sonrojan cuando son mencionadas.
Todavía no encuentro las claves de sol que dejé en la antesala de mis romances,
rasco con manía buscando mas palabras para terminarte en verso.
Sujeto al temor del olvido, tengo cautivo al amor que se vierte en misterios de noche para resurgir por la mañana.
Hoy terminaré de escribirte en hojas de otoño para dar paso a días mas soleados,
talvez con esa luz, respiren mejor mis deseos.

1 comentario:

luz dijo...

"Todavía no encuentro las claves de sol que dejé en la antesala de mis romances"

hermosisisima frase...