sábado, agosto 23

Ya se me había olvidado... Ahora que lo pienso, hay montones de cosas que me hubiera gustado recordar.
Ya tenía un rato que no nos tomábamos un rato pa´platicar. La tarde se nos llenó de "teacuerdas?" y mientras alimentabas mi mente de recuerdos bien felices.
La verdad no sabía lo enomoradísima que me tenías.
Y yo en mi plan de "no me acuerdo", mentira.
Ahí te va uno de los recuerdos que guardo con candadito.
Llegué a tu casa. No me diste chance de entrar ni siquiera a la sala. Fuimos al super.
Llegamos al estacionamiento y cuando nos bajamos del coche me diste el boleto del estacionamiento. Caminamos a la tienda y agarramos el carrito, compramos manzanas, yogurt, jamón, queso, unas latas de atún, pan bimbo, cajitas de jugo, otras de leche, pasta de dientes, y mientras llenábamos el cochecito me dabas besitos y agarrabas la mano. Llegamos a la caja, sacamos las cosas y justo cuando ya nos ibamos dijiste "Amor, el boleto del estacionamiento". Sonreí y le dí el boleto a la cajera pa´que lo sellara.
Me sentí tan... tan... tan... ¿casada?
Y feliz. (ves? así me traías...)

JK

1 comentario:

Unknown dijo...

aja? yo no me acuerdo? quién fué?