miércoles, agosto 20

Definitivo.
La peor versión de mi misma.
Grande es la lista de las personas que se mofarían de mi estado en este momento. La mayoría, personas que no me conocen así, maldito corazón de vaca! se me parte en cachitos medio deformes de unos 10 días para aca. Lloro como hace mucho no lo hacía, me conmueven las cosas mas absurdas y me acurruco en un huequito de la cama. duermo mal, como mal, no me acomodo, me paro, camino, me vuelvo a acostar.
Escribo, borro, escribo, borro, me fumo un cigarro, dos, me vuelvo a acostar. cierro los ojos, los abro, apago y prendo la luz.
Leo, leo mucho, pero no entiendo.
Me pica la piel, tengo calambres, me duele la espalda, las piernas, la cabeza, la panza.
Argh!!!

Me extraño mucho, así como era antes... un poco menos ridícula

Yo (o lo que queda de ella)

(algo que ayudaría, si alguien sabe como le hago para rescatar mi cuadrito de chat que antes tenía, se lo agradeceré muchísimo)

No hay comentarios.: