lunes, mayo 5

De mis traumas... jojojojojo (tema emergente e intermedio)

Se acuerdan ustedes cuando les tiraban los dientes?? no, no hablo de violencia intrafamiliar, ni el clásico "nos vemos en la salida", hablo cuando literalmente nos sacaban los dientes flojos a nuestra tierna edad, si dolía!!! yo recuerdo la variedad de técnicas que usaban mis papás para sacarme los dientes, desde el morder una manzana (para que ahí se quedara el diente atorado) hasta el muy infame azotón de puerta -dientecito amarrado con un hilo a la manija de la puerta- y más si todavía el diente se aferraba a mi boca, y luego la sangre, el sabor, puaj!!
Cómo dolía que te sacaran un diente que hasta te pagaban por el!!!! Después del dolor de parto, del llanto, de los gritos, de las pataletas y etc´s, sollozando colocabas tu dientito debajo de la almohada y al otro día, chorro de pesos que gastabas en dulces cariosos y acidísimos.
O por lo menos esa era mi historia.
Si algo he de agradecerle al santo patrono de los dientes permanentes es que
1. A pesar de ser dulcera y cokera no tengo una sola caries y mis visitas al dentista son breves
2. Que tengo suficiente espacio para mis muelas del juicio
3. Que mi mamá no haya mandado chapar en oro mis incisivos para que me los pusiera de aretes (me cae, me cae, me cae que supe de mamás que lo hicieron)

Je!

Ora si, nomas termino mi tarea y le sigo con el top ten de temas a desarrollar.

JK

1 comentario:

luz dijo...

ash te odio con todas mis muelas picadas, mi dentadura que usó braquets y mi dientesito manchado...