jueves, octubre 11

De los poetoides (despues de como 4 añotes)

Ayer soñe a los poetoides, y sonó el despertador...
Después de la batalla cotidiana del sueño y las sabanas con el deber, pude al fin levantarme, bañarme, desayunar y salir para el trabajo. El tráfico siempre me da de que pensar, mas ahora que no traigo musica distraepensamientosilicitos.
No se los demás, pero lo mío es un duelo reprimido -me refiero a mi situación con los poetoides-
Llegué al hospital, y luego, luego en el google me puse a buscarlos, uno por uno, me encontré con el myspace del mau, del abdiel y del hacs, con los blogs del lufemol y de isa, a la tocayita hace rato que no me la encuentro conectada, de vez en cuando me llegan noticias de xoxo y de jinoquia y al salazar-hijar jamás lo encontré.
Debo escribir que hace ya un buen rato que no me permitía extrañarlos (en conjunto, como poetoides, solitos los extraño siempre y se los digo cada que los veo)
Como sea, acurrucadita en la nostalgia, he de reconocer que ha sido bien rico leerles toda la mañana, parte de la tarde y ya llevo muchas, muchas letritas para esta noche.
Un buen día Lufemol le dió irse a comprar cigarros. En una de esas (en un arranque de preocupación o fastidio de espera) no salimos todos (unos a buscarlo, otros nomas porque si). Nadie regreso al sucio espacio...
Y así...

Tengo hambre,

JKMZTL

No hay comentarios.: