sábado, enero 13

(I´m only sleeping/The Vines, Soundtrack "I am Sam")

Pura musica sabatina (o sabadeña?)

Hace unos minutos no me lo imaginaba, las sensaciones que se aglomeran en las yemas de mis dedos se expresan tan intensamente en estos días!!! Y yo con tantas ganas de escribir!!! De hecho tengo muchas ganas de muchas cosas.

"can you see the sunshine in my eyes?"

Vuelvo tres veces mas a hacer recuento de mis propósitos de año nuevo, los que se cumplan serán dignos acreedores a innumerables capítulos de mi vida.

1. Quiero viajar.
2. Quiero seguir llenando mi vida de musicautopía. Quiero ir a un concierto al aire libre y quitarme los zapatos...
3. Quiero volar papalotes y soplar burbujas de jabón acompañada.
4. Quiero volver a subirme al Superman y gritar mucho.
5. Quiero leer libros, cuya historia gire alrededor de una persona que jamas seré (aunque me hubiera gustado)
6. Quiero sonreirle al espejo de sus ojos.
7. Quiero comer sano.
8. Quiero fumar menos.
9. Quiero aprender a bailar.
10. Quiero enamorarme una vez mas.
11. Quiero llorar cuando lo amerite la situación.
12. Quiero dar mas abrazos.

Entre otras cosas... espero con emoción las lluvias de agosto para salir de paseo...

(y que siga la musica... Collective Soul rocks!!!!)

reapareciendo...

JKMZTL

No hay comentarios.: