jueves, junio 22

Resulta que regularmente debo salir de casa a eso de las 6.30 porque sino no llego al hospital a tiempo para firmar... Hoy jueves mi carro no circula (si, mi carro es modelo 92, y que, y que, y que??) entonces "se supone" que debería salir mínimo 10 minutos antes de las 6.30... Sono el despertador unas 3 veces y me despertó casualmente "In your eyes" de Peter Gabriel a eso de las 6.35, mi superyo me empujaba de la cama mientras mi ello en complicidad con el yo se aferraban a las sábanas. Dos contra uno; nos quedamos en la cama hasta que acabó la canción, después de soñar manos frías en mis mejillas y besitos en los ojos... suspiro tras suspiro corrían los minutos hasta que me dí cuenta que ya eran 6.45 y yo no me había bañado...

Mi día se cobró el regalo de la canción/recuerdo del Gabriel...

Tuve que tomar la decisión mas difícil de la mañana: ¿desayuno o me baño?.

Me dí un regaderazo en friega, me vestí de negro con jeans (no tenía tiempo en pensar en combinaciones) me salí de mi casa sin maquillaje, sin peinarme, sin aretes, sin libro, sin desayunar, sin carro y sin dinero! (mi cartera se quedó en en escritorio cuando saqué la bendita moneda de 10 y el boleto de metro que me llevó hasta el hospital).

Mala mañana, llegué casi 30 minutos tarde, el equipo con el que trabajamos se descompuso, se cayó la red, no tuve internet, y mi messenger se volvió intermitente cual foquito navideño...

Sin pacientes, sin msg, sin red no tuve mas que pensar... la mayoría de mis pensamientos se trataban de mi con un "tu" dueño de mi añoranza. Una comparativa extraña de mi yo con él hace un año, sin él de hace dos... Me detuve a contemplar recuerdos dulces y me quedé ahi a ratitos. Eché a andar la telepatía... a mandar mensajes.

"¿Donde andas?", "¿Que ha sido de tí estos días?", "¿Te acuerdas de mi todavía?", "te extraño"...

Parece ser que mis mensajes llegaron.

15:12 hrs.

(ring, ring...)

- Radioterapia... ahh si, ¿que tal?... permiteme tantito... pequeña, es para ti...
- Si?...

Jicameztli
(wish U where here...)

No hay comentarios.: