jueves, agosto 29

He empezado a olvidar cosas. Estoy consciente de que es un mecanismo de defensa para no seguir doliéndome tanto. Y es que en estos dos meses han pasado siglos!! Hoy justo después de bañarme me asomé al espejo para ver cuánto ha cambiado mi rostro. Me noté un par de arrugas debajo de mis ojos.
Tengo un recuerdo -del que he empezado a olvidar detalles- al que recurro cuando estoy triste. Eran como las 4 am. Me desperté sin sobresalto, solo abrí los ojos y desconocí el lugar por un momento. Esa habitación donde había pasado muchas noches desde el 2010 de pronto empezaba a perder familiaridad, como presagio a lo que vendría meses después.
Hace dos sábados hice una lista de objetos perdidos en un intento fallido de recuperar los detalles de mi recuerdo que perdí en la transición. De esa lista, recuerdo perfectamente los que dejé en tu casa. No recuerdo como ni bajo qué circunstancia. Solo sé que están ahí.
Los demás objetos se encuentran en alguno de los 4 puntos que me gusta llamar “hogares temporales” y en ninguno de los casos he hecho ningún intento por recuperarlos. Tengo la fantasía de que algún día regresaré por ellos.

No son regalos. Guárdamelos un ratito en lo que pase el siniestro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

In the event you desire for like a swish and also knowledgeable girl, a proper bag carrier will never be key. burberry replica Is it possible to imagine a girl together with attractive dress up and also sophisticated way bring any again carrier or possibly a wrinkled material carrier? replica gucci handbags When the lady can it that way, the girl total effect needs to be disadvantaged. Today out there are usually advertised many kinds of bag gear. replica louis vuitton And lots of developers are really contemplating producing quite a few bag carrier versions. Several vogue supporters also receive plenty of realtree bag hand bags. dior replica They will bring different hand bags in many scenarios. It does not matter the particular outdated type bag gear or even the manner bag suitcase, they can sever to be able to put together the dress up of varied trend. replica dior bags Once you wear folks each day and also extended clothes, you will want to bring a huge bag carrier to fit from it, which could allow you to looks really clear and also large.