jueves, junio 26

5. Gajes de ser cantante de tráfico. (ventajas y desventajas de que te vean en pleno performance)

Sucede que ya voy a cumplir un año sin autostereo, ese fue el saldo negativo de la superparty de cumpleaños, fui victima del críme organizado chilango que decidió hacer un trabajo limpio, sin cristalazos ni nada, y sellevo sin mas, el alma del jicachevy I.
A principios de año pude hacerme de otra nave (otro jicachevy, el jicamovil II) pero pss con eso de que lo compre con dinero prestado y pa no endeudarme, no lo compré con stereo.

Y mis caminos se han vuelto mas laaaargos....

Pero entonces... tuve una idea y empezé a llenarle de rolitas la tarjeta de expansión del supertelefono y me ha sacado de la agonía infernal de mis tardes sin musica y con tráfico.

Y regresó el alma melomana a los 37 km que separan mi casa (su casa) de CU, los 34km del pedregal a arboledas y los 25 de Jinetes a Interlomas.

Y la voz cantante a mi garganta...

Hace unos meses en uno de mis performance trafiqueros, bajando de Sta. Fe, me toco el cláxon un hombre buenmozo de una camioneta blanca, me pidió que le bajara al vidrio (yo pensé que me decía que le bajará al volumen, jhejejeje) yo, obediente como soy lo hice y el joven educadísimo me hizo el siguiente comentario...

"Linda, solo quería decirte que verte tan de buen humor, cantando en tan horrible embotellamiento me ha hecho el día"

(emh... con embotellamiento se refería al tráfico, me cae, me cae, me cae que no había tomado nada, jajajajajaja)

la verdad es que quien me hizo el día fue el.

Y ya.... mañana escribo el No.6

JKMZTL

1 comentario:

musicasiopea dijo...

Qué hermosa anécdota!

Te quiero =)