lunes, septiembre 3

De las convicciones o mis mas oscuros miedos existencialistas

(In your eyes- Peter Gabriel travez])

Y miren que me he rehusado completamente a escribir este post pero pss bueno (mi querido carnalito de ironías, te lo debo)

Hace un par de días comentaba (te chai en mano) con un buen amigo que, a pesar de las circunstancias no iba a ceder ni tantito a enamorarme de un platónico. Según yo (y a saber de quienes me conocen a profundidad) ya no estaba en edad de esos menesteres.
Y heme aqui, suspirando laaargamente por los pasillos del hospital, deambulando como alma en pena, sonriendo estúpidamente cuando me preguntan "cuentame, como te fue?" entre otros desplantes...
La cuestion es que las circunstancias me imposibilitan a tomar a una decisiòn definitiva de entregarme al feelin que todos los enamorados comparten, esas maripositas amarillas revolotean en las paredes de la razòn amenazando con colapsarla y yo, me quedo sentada, cruzadita de brazos nomas mirando como toda esa parafernalia intelectualoide se cae a cachitos descubriendo a la pinkicursi que llevo dentro.
Mis mejillas se sonrojan cada vez que me preguntan por mi corazòn de pollo. Hay hasta quien se mofa de mi sacrificio racional y me regala palmaditas en la espalda endulzadas con palabras como "ya te hacìa falta sentirte asi"

(NOTA: A quien engaño, si soy bien pinkicursi...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jikamita del alma...ahora entiendo. Necesitas venir con té chai en mano y colapsar nuestras cAUsalidades. Cumple tu promesa pronto. Quiérote, cursilota.

Lib >¡<

luz dijo...

siii vamos a san luis potosi!! si eres de sn luis edá tocalla libelula?


bueno, mi comment de este post.... AGH! CURSI!

te quiero... ven pronto

Anónimo dijo...

Si vengan ambas dos =)p ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¡¡Deberíamos hacer un encuentro!!!

musicasiopea dijo...

Rosa o no, te quiero =) y necesito ese abrazo de tres que tanto hemos platicado.

Un besito a tu corazón de pollo, un soplidito para revolotear a las amarillas.

luz dijo...

miraaaaa vino la mir!! brujaaa te extraño... yo le entro al abrazo... tons? cuándo? pero eso si, después será puebla eh!