martes, junio 26

De una Lonely Heart…

(Antes de que se acabe el mes y deje pasar el chance de mencionarlos, un sencillo homenaje…)

Hace un par de semanas (o quizá 3) celebró un cumpleaños más (40 pa´ser exactos) uno de mis discos mas recurridos de los Beatles (el primeritito, es el “White album” el cual se rehúsa a salir del estéreo) el “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band”

Híjole, lo digo y lo repito, ¡¡¡cómo me hubiera encantado haber llegado a este mundo desde aquel 1967!!! Y es que me cae que la JICA hubiera estado en la portada junto a Marilyn Monroe y William Borroughs, con Gustav Jung y con Bob Dylan.

Me acuerdo que la primera rola que escuché del Sgt. Pepper´s fue “With a little help of my friends”, me recluía en un circo con el “Being for the benefit of Mr. Kite!”, me tiraba en el suelo de mi cuarto escuchando el estruendo magnífico de “A day in the life”, escuché con morbo “Lovely Rita” a ver si lograba cachar los mensajes que sugerían la muerte de Paul McCartney, me dieron ganas de enamorarme para siempre con “When I´m Sixty four", Volé con Lucy in the sky con diamantes…

Y así…



(el silencio anterior es una maldita laguna de algo que quería agregar a este post, pero la vdd es que se me ha olvidado)

Un ovación de pié.

YO

(Próximo capítulo, el OK computer que también acaba de cumplir años –otro disco recurrido por la JICA-)

1 comentario:

Unknown dijo...

Mmmm.... ¡Beatlemaniaca! lejos de entrar en discusiones de que sí eres fan, o no, o si te late o no... me agrada saber que disfrutas tu música como si fuera la primera vez que la escuches... Yo no puedo escuchar un disco completo de los Beatles...vamos ¡ni siquiera puedo escuchar un cd completo de algo que me guste! jaa.

La culpa toda, la tiene el iPod y su facilidad de cambiar de canciones.