viernes, noviembre 10

construcción de ultimo minuto.
(One-U2)

¿Como le hicimos la ultima vez para deletrear nuestros nombres sin mover los labios?
Hace poco mas de una semana me entretuve con los sonidos de una guitarra roquer que desentonaba con mis notas, corría huyendo del vientecito fríotoñal que tanto me inspiraba a besarte en otra época. La musica me sigue los pasos de arena y se manifiesta en mis oidos cuando mas falta me hace.
Hace poco mas de una semana que intento por todos los medio no dejar salir las perlas que en algun parque perdí y recuperé en el teatro.
Hace poquitito (menos de una semana) que vuelvo a saber de ti y reaccionar indiferente no es mi especialidad... Tengo la impresión de que te invoqué entre las notas roquer de mis canciones que aún no escribo.
Mira que los dos optamos por la soledad...

JKMZTL

2 comentarios:

evedoppler! dijo...

Oh! la soledad... siempre presente en esos escenarios de frío y hojarascas otoñales, que no dejan de aludir a ese sentir: "extrañar", "anhelar".
Sobre todo ante la remembranza de lo mal que la hemos pasado... y después, recibir la noticia sorpresiva e inesperada de esa persona que alguna vez fue el protagosnista en nuestra historia..

Anónimo dijo...

Pero tambien el otoño es pleno en algarabia, en quimeras, en mi barrio cuando en junio despuntaban los primeros vientos frios y la ciudad se comenzaba a teñir de dorados, nacia entre nosotros una complicidad - e mi familia, con los amigos -, la de guardar las sillas de verano, la de los mates de tarde y amanecer ya no mas a la sombra del olmo o el manzano, la alegria de ver esos cielos que solo en otoño se pueden contemplar, de ver aquellas barcas, errabundas enloquecidas y diesmadas en las que fantasticos capitanes daban curso a sus naves fragiles de hojas caducas, sorteando la rueda de algun auto...

El otoño es son reencuentros, son las lluvias frias, los cielos despjados celestes e infinitos, es el darse cuenta que lasoledad a veces tambien es una amiga...

Es acodarse en los cafes de cara al rio, y compartir las infinitas soledades, vagar por las miradas rescantando algo - no se que, pero algo -
En otoño nacen, entre los parques, o el rosedal de Palermo, o la estacion de tren - y aquel carrusel que en la infancia usabamos con mi hermano y hoy no es mas que errumbre - o traidos por el frio, esas compañias entrañables, quiza porque el otoño a veces es un poco mas eterno que el verano...